Share this content on Facebook!
14 May 2015
¿Cuándo fue la última vez que usted piensa que su sistema séptico? Si usted tiene uno y nunca han tenido que ser revisadas o inspeccionado, hoy podría ser un buen día para empezar. No se sienten tan mal-es probable que la mayoría de sus vecinos no la de ellos han comprobado tampoco. Por lo general, un local de mantenimiento de la empresa se llama en sólo cuando hay una copia de seguridad o algún otro problema. Esto no es porque los dueños de casa quieren problemas, pero normalmente es debido a una falta de educación.

desatascos de arquetas
 Si usted construye su propia casa había un campo de tanque y el drenaje fosa séptica instalado, usted sabrá más que la mayoría de las personas que utilizan fosa séptica. Usted no puede entender los entresijos de cómo funciona el sistema o ​​el conocimiento de la terminología utilizada en la descripción de uno, pero se puede apreciar la complejidad de cómo funciona.
vaciado de pozos ciegos
 Copia de seguridad de las aguas grises en una casa puede causar miles de dólares en daños y problemas en curso, así que ¿por qué no asegurarse de que su sistema está en la mejor forma. Séptico, el mantenimiento Regular es necesario para asegurarse de que su sistema está libre de problemas. Usted debe estar programando una inspección cada año o cada dos años dependiendo del tamaño de su hogar y el número de cuartos de baño. La mayoría de las personas programan estos en el tiempo de primavera, cuando lo están haciendo su limpieza de primavera y es un buen momento para conseguir que maneja de modo que usted no tiene que preocuparse de que el resto del año. Por lo general, tendrá que ser bombeado a tanques sépticos cada dos años fosas sépticas-una vez más, dependiendo del tamaño de su hogar, y el número de personas que viven en él. Es una buena idea programar con su compañía séptica local para salir cada año o semestralmente para inspeccionar y/ o bombear su tanque. Cuando están allí, que será capaz de determinar si usted tiene cualquier problema potencial. \ N\ N Una de las principales causas de daños a un sistema séptico es árboles. Los árboles enviado por sus raíces que pueden entrar en el ámbito tubo de desagüe donde el agua debe ser capaz de escapar. Si esto sucede, usted tendrá que tener las raíces quitar para asegurarse de que su sistema pueda funcionar correctamente. Al planificar su patio, sea considerado de lo que está debajo de la tierra y plantar los árboles bien lejos de su tanque séptico y campo de drenaje.

El mantenimiento regular es muy rentable y puede ahorrar mucho tiempo y frustración, en comparación con el pago de un proyecto de reparación de emergencia.


Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: