Share this content on Facebook!
14 May 2015
Olores Tanque séptico puede ser una señal de que las cosas han ido mal con su tanque séptico. Ellos pueden significar cualquier cosa, desde un simple problema como respiraderos que necesitan reparaciones a un tema tan importante como la filtración alrededor del tanque séptico. Eso podría significar desbordamiento de un fallo del sistema o de la necesidad de la bomba del tanque séptico. No importa cuál sea la causa del olor de fosas sépticas no es un signo de bienvenida.

desatascos de arquetas

 Cuando usted tiene un tanque séptico del sistema también debe tener respiraderos del techo. Estas redes permiten presión igual; Esto impide que los inodoros y lavamanos en forma de la casa haciendo ruidos extraños, como las aguas que fluyen al tanque séptico. Si los orificios de ventilación están bloqueados puede ser un problema en la espalda hasta que definitivamente hará que el olor del tanque séptico. Esto es fácil de remediar mediante la limpieza de las rejillas de ventilación. A veces, los orificios de ventilación no estén obstruidos, pero hay olores siguen saliendo. Esto tiende a ocurrir con más frecuencia durante la noche y se puede evitar colocando el filtro en la rejilla de aire. Son fácilmente disponibles en su ferretería local o a través de empresas que venden tanques sépticos. Por lo general son a base de carbono y despejarán el problema del olor. vaciado de pozos ciegos

 Pero lo del olor Tanque séptico que es un signo de un problema más grave? Se debe actuar de inmediato. La primera cosa a considerar es ¿cuándo fue la última vez que estuviste en el tanque séptico bombeado. Si no puede recordar a continuación que ha sido demasiado largo y el sistema puede ser desbordante en el séptico cama y ​​eso es lo que huele. Llame a la compañía para venir y vaciar el tanque séptico. Al mismo tiempo que van a hacer una encuesta para usted para determinar si hay algún otro problema. Las grietas en el tanque podría ser el culpable y requieren de un nuevo tanque séptico para ser instalado. Van a comprobar todo y le permiten saber lo que van a encontrar.

 Lo que tiene que hacer para corregir el olor de los tanques sépticos deben actuar con rapidez. Desbordamiento o residuos filtraciones no sólo huele sino que también es saludable para usted, su familia, sus mascotas y plantas alrededor de la fosa séptica. Si usted tiene una fosa séptica, que confiar totalmente en él completamente para tratar su alcantarillado doméstico y eso significa que usted necesita estar seguro de que siempre se está ejecutando en su pico. La próxima vez, no te pierdas demasiado tiempo antes de tener que bombear de nuevo.


Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: